lunes, 31 de octubre de 2011

El Perro Naranja

El primer libro que leí, no lo leí, me lo leyeron. Esa es la verdad. Ya no lo recuerdo. Es decir, que la lectura me atrapó desde antes de que pudiera saberlo a través de mis padres. En mi casa se lee y se lee mucho. Se lee hasta el punto de inventar nuestras propias historias, porque a veces el mejor cuento no es el que ya está escrito sino el que vives tú mismo.

La lectura es mucho más que un mecanismo para educarse. Es la puerta por la que le entras de lleno a la vida. Es un medio para transcender, para aprender, para conocerte a ti mismo, para explorarlo absolutamente todo. No se puede imaginar, ni soñar, ni crecer si no se lee.

Este blog. El Perro Anaranjado está dedicado a la lectura. A promover la lectura. ¿Por qué se llama el Perro Anaranjado? Eso es una larga historia. Tal vez algún día nos atrevamos a contarla. Por ahora digamos que cuando leo, siento que me está viendo un Perro Anaranjado. El Perro Anaranjado. Cancerbero del alma, que se nutre de la lectura, el agua de ese planeta que llamamos alma.

Te invitamos a encontrar tu Perro Anaranjado, o de cualquier otro color. Cada lector arma su propio mundo. Intocable y maravilloso. Para eso fue creado este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario