lunes, 31 de octubre de 2011

Twitter Club de Lectura


A veces siento que leerme y tragarme lo que he leído sin poder compartirlo es perder gran parte de la experiencia. A veces uno se pregunta si otro sintió la misma antipatía por un personaje, si le pareció difícil de entender una parte, o si uno es el único que lloró o que se enfureció, o sencillamente se enamoró de un personaje tan bien escrito, tan bien desarrollado que al abrir la puerta de la casa esperas verlo ahí de pie, más real que cualquier cosa que puedas ver y tocar.

Una de las cosas maravillosas de Twitter es que puedes encontrarte con gente que comparte esas cosas que tanto te gustan. Por eso se nos ocurrió entre varios la idea de comenzar con el #TwitterClubdeLectura, un espacio compartir impresiones sobre los textos que leemos.

La idea es aprender, aventurarnos a leer aquello que tal vez no tomaríamos solos, o porque no se nos ocurre o porque sencillamente lo dejamos de lado por esas razones que no son razones, simplemente son cosas que pasan.

Para el primer cuento proponemos: Bartleby El Escribiente de Herman Melville. Nos veremos el martes 15 de noviembre en Twitter. Pueden seguirnos por @elperronaranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario