martes, 5 de junio de 2012

Tabla de Ganadores



La Tabla de Ganadores es un producto que fue creado con el objetivo de ayudar a los padres a trabajar hábitos y conductas en sus hijos. Desde aquellos que son totalmente nuevos, como dejar los pañales, hasta las malas costumbres que deseamos cambiar, como dormir en la cama con los papás.

La teoría del refuerzo positivo es una de las más eficaces, y es aplicada por profesionales de la psicología y la pedagogía a nivel mundial. La Tabla de Ganadores de El Perro Naranja está basada en esa teoría y a través del color y el uso de imanes, busca hacer que el proceso de aprendizaje sea divertido y ayude a padres y maestros e involucrarse en el proceso educativo.

La Tabla de Ganadores viene con 20 imanes que ilustran las conductas y hábitos que en la mayoría de los casos generan problemas en casa, como “Me como mi comida” “Amanezco en mi cama” “Ordeno mis juguetes” “Hago mi tarea con ilusión” “Ayudo en la casa” “Me visto solito” “Disfruto leer.”

Los padres pueden escribir sobre la tabla con cualquier tipo de marcador, y de esta forma trabajar aquellas áreas específicas de cada niño que no estén incluidas en los imanes. Para limpiar la tabla se puede aplicar cualquier solvente como agua,  o detergentes de uso doméstico.

En el área de recompensas se pueden escribir aquellas cosas que sean de valor para el niño, se recomienda no utilizar cosas materiales, sino más bien recompensan que estimulen al niño a compartir con sus padres, como ir juntos al cine, compartir un programa de televisión o escoger la cena del día.

La Tabla de Ganadores viene con un instructivo que explica paso por paso la mejor forma de utilizarla y con recomendaciones para recompensas. Sin duda un producto que les hará más fácil a padres y maestros la difícil tarea de trabajar los hábitos y conductas que quieren ver en sus hijos a futuro.

La tabla tiene un costo de: 250. BsF Para compras nos pueden contactar a través del correo: elperronaranja@gmail.com enviamos el producto a cualquier parte del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario